viernes, 15 de junio de 2012

Concurso IDEAS+INNOVADORAS Florida Universitaria

ECOCLEVAL ha sido uno de los 15 proyectos finalistas del concurso IDEAS+IINOVADORAS Florida Universitaria.

FTE: Florida Universitaria


El concurso, organizado por Florida Universitaria y CEEI Valencia, con la colaboración de CEV, Fundación Bancaja y AJEV, tiene el objetivo de promover la cultura emprendedora entre los jóvenes, y sensibilizar sobre sus capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual. 


Ayer 14 de junio, dentro de la jornada "Creatividad Emprendedora", los proyectos finalistas tuvimos 3 minutos para exponer nuestras ideas de negocio delante del jurado, finalizando con una ronda de preguntas para profundizar en los proyectos empresariales.

El próximo 21 de junio, se darán a conocer los proyectos ganadores, los cuales accederán a los siguientes premios:

Primer premio: Beca-Financiación del 100% del coste del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitaria.

Segundo premio: Beca-Financiación del 50% del coste del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitaria.

Además, 5 proyectos serán seleccionados para participar de forma gratutita en el seminario intensivo ‘Operación Emprende’, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV).

Agradecer a Florida Universitaria y a CEEI Valencia  la oportunidad que nos ofrecen para dar a conocer nuestra iniciativa.


Un saludo,
Equipo ECOCLEVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario